26.3.13

HISTORIAS. Parafina.co







La vida y los sueños. 

Una de las cosas en la que deberíamos de poner todas nuestras energías es en lograr que nuestros sueños se hagan realidad. Pero no siempre es fácil. A veces, además de ingenio, es necesario tener valor. Y tal vez por eso, a veces, no lo hacemos. Es por ello que siempre he sentido admiración por aquella gente que es capaz de lanzarse a intentar hacer realidad sus sueños.

Aunque apenas lo conozco, creo que este puede ser el caso de Carlos, quien tras un tiempo dándole vueltas a una idea, y mucho trabajo, ha logrado hacer realidad uno de sus sueños.

Basada en el principio de "si quieres algo, hazlo tú mismo", nace Parafina.

Tal vez algunos pensarán que se trata de una marca más. Pero sinceramente creo que Parafina nace con la idea firme de trascender a través de la creación de algo diferente, único, con un sentido, y siguiendo los criterios de calidad y responsabilidad más serios. Sólo hay que darse una vuelta por su página para darse cuenta de ello. Cada camiseta, y cada dibujo, tienen un por qué y una idea detrás, que hacen que sus diseños estén llenos de contenido.

He tenido la fortuna de que Carlos haya elegido una de mis fotos para la presentación de su web. Una foto en la que salen algunos de mis amigos, reunidos alrededor de una hoguera. Y como muestra de agradecimiento, el otro día me llegaba a casa una de las camisetas de Parafina: la de la Oficina de Flipados por las Olas. Además de la camiseta, lo que realmente me dejó flipado fue la presentación del paquete, una clara declaración de intenciones sobre lo que se quiere que sea Parafina.

Para celebrar el estreno de la página de Parafina.co, puedes ganar la camiseta que más te guste, de su colección para este verano, pinchando AQUÍ.

1 comentario:

  1. Me encanta!!! Que bonitos diseños y tienen ropa de chica muy chula :O) Gracias por compartir.

    ResponderEliminar