18.2.14

HISTORIAS. Onda Longa. El estreno (parte 2)


Increíble la que han organizado Yago, Román y toda la gente de Galegos Asociados polo Longueiron para el estreno del video que he editado sobre Onda Longa. 

Lo lógico sería que el corto hubiese sido un acto más de la celebración del campeonato "O mellor dos mellores" de longboard, pero los organizadores han decidido darle al video un protagonismo especial, en un día en el que los alicientes serán muchos para acercarse hasta la playa de Bastiagueiro. Porque además del video, tendremos la oportunidad de ver a los mejores longboards gallegos en acción, y también disfrutar del concierto de The Zipper. 

Román y Yago, aunque no en su montaje final, han sido algunas de las pocas personas que ya han visto el video. Me imagino que, sí le han dado ese lugar en el evento, habrá sido porque les habrá gustado. Ahora sólo queda que os guste a todos los demás. Lo más importante para mí sería el lograr que todos los que participáis en el Onda Longa os viéseis de algún modo reflejados en las imágenes, a través de las cuales he intentado transmitir lo que ese día representa para muchos de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario