15.10.14

CITAS. Onda Longa. V Edición.


Ya ha pasado el primero de los siete fines de semana del periodo de espera de Onda Longa, una de las citas que todo el que disfrute con el surf y las olas no se debería perder. ¿Y qué tiene de especial este evento? Pues además de celebrarse en la ola que está considerada como la más larga de Galicia, el Festival es una excelente oportunidad para compartir con otros esta gran pasión que nos une, todo ello en un lugar mágico y en medio de un gran ambiente.

Si el Festival tiene un periodo de espera tan largo, es porque el Pedrido sólo funciona en una determinadas condiciones de mar, no siempre frecuentes en invierno. El Festival se anunciará con 4-5 días de antelación, y coincidiendo con su anuncio, estrenaremos la película que grabamos el año pasado y que se ha proyectado hasta ahora en el Campeonato "O mellor dos mellores", organizado por GAL en Bastiagueiro en febrero pasado, en el Festival de Salinas, y en el Festival de Cine de Pantín. Será esta una buena manera de celebrar el anuncio de Onda Longa.

Este año sé que voy a disfrutarlo al máximo. La primera edición me la perdí. El segundo año fui con gripe y no entré al agua. El año pasado, aunque cogí algunas olas, me dediqué sobre todo a grabar. Así que en esta edición, aunque no pienso abandonar la cámara y habrá video, seré uno más de entre los participantes.

Por último felicitar a Oskar Escribano por el gran diseño del cartel de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario