7.11.14

VIDEOS. Onda Longa.


Ya se ha anunciado. La edición de este año se celebrará este sábado día 8 de noviembre. Y tal y como se prometió en su día, con el anuncio de Onda Longa publicamos por fin el video que editamos a principios de este año y que cuenta la experiencia que supone este Festival que se celebra en la ola considerada como la más larga de Galicia.

Por su duración, más de 20 minutos, y por la tormenta del pasado martes que nos ha dejado en Doniños sin internet, de momento no hemos podido subir el video en HD, pero esperamos hacerlo durante los próximos días.

Podéis encontrar todas la información sobre el Festival pulsando AQUÍ.

2 comentarios:

  1. Buen trabajo Jesús, bonita música y bonita edición. Enhorabuena.

    eso si, me ha sorprendido no ver ni un solo "don Lurio" entre todas las olas filmadas. La ola es magnifica para eso, y la calidad de algunos surfeiros más que suficiente para hacerlo. Será que se ha perdido en la noche de los tiempos. Tenéis trabajo que hacer los que sois guardianes de la historia. Y como sugerencia a la organización: un premio -compartido- a la pareja del mejor don Lurio realizado (al menos 3 cruces en la misma ola ...).

    Buenas olas mañana ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alberto. Para tu tranquilidad este año, y para guardar la tradición, hice un Don Lurio, aunque con un sólo cruce. Lo propondré para la próxima edición. A ver si en la próxima edición os animáis.

      Eliminar